Humyo

Valora la web a la que se hace referencia en el post.
2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 valoraciones, media: 3.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Humyo fue fundada en enero de 2007 por Dan Conlon y Peter Dubens con la visión de crear un espacio de almacenamiento seguro para compartir y acceder a su información, sin importar dónde se encuentre y desde cualquier dispositivo. Más de 600.000 consumidores y empresas han puesto su confianza en Humyo para almacenar y compartir sus archivos en línea.

Proporciona 10 GB de espacio, 5GB para archivos multimedia coo vídeos, música, imágenes… y otros 5GB para contenidos de otro tipo. Además permite subir ficheros de gran tamaño:

Los contenidos se pueden compartir vía enlace (se puede Activar/desactivar cuando lo prefieras), vía web (código html) o en redes sociales. Compartiendo por enlace, la descarga se realiza sin esperas ni publicidad.

La plataforma adopta todas las medidas de seguridad posibles para garantizar la seguridad de los datos del usuario, incluyendo cifrado de 256 bits, firewall, y una red de particiones (los servidores de archivos no son de acceso público). Los servidores están alojados en una antigua cámara de lingotes de oro.

¿Cuánto tiempo permanecen los archivos? No hay límite de permanencia, pero debes tener en cuenta que en las cuentas gratis, los datos de la papelera de reciclaje y el archivo de historial se mantienen durante 30 días. Además deberás entrar en tu cuenta al menos una vez cada 90 días.

Por último, decir que para mayor comodidad a la hora de gestionar o compartir archivos tienen un software llamado SmartDrive.

Estos son los diferentes planes y sus características (Pincha para ver la imagen a mayor tamaño):

(Estas características son así a día de escribir este post. Si estas cambiaran o existiera alguna incorrección ruego lo escriban en los comentarios. Muchas gracias).


One Response to “Humyo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Humyo fue fundada en enero de 2007 por Dan Conlon y Peter Dubens con la visión de crear un espacio de almacenamiento seguro para compartir y acceder a su información, sin importar dónde se encuentre y desde cualquier dispo……

Leave a Reply

Comments links could be nofollow free.