Gigasize

Valora la web a la que se hace referencia en el post.
2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 valoraciones, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Gigasize promete ser una alternativa seria a las webs más importantes de subida y descarga de archivos. Permite la subida de archivos sin necesidad de registro de hasta 300 megas que tienen una permanencia de 20 días como mínimo. Existe la opción de un registro gratis con el que el tamaño del archivo asciende a 600 megas y la permanencia a 45 días como mínimo. El registro gratuito tiene otras bonificaciones entre las que se encuentran el disfrutar de más velocidad de subida y de menos limitación en las descargas, tener que soportar menos publicidad, el acceder a dos descargas simultáneas y un organizador de archivos con 60 GB de espacio.

Gigasize premia a los subidores de archivos “uploaders” si los ficheros que suben son compartidos con éxito, así recompensa con puntos ( de 1 a 3 puntos ) por cada descarga del archivo subido. Con ellos se pueden acceder a premios como son:

1000 Subidas = 1$ a 3$

3 000 GigaPoints » 1 Mes Premium

10 000 GigaPoints » 3 Meses Premium + $10 USD

20 000 GigaPoints » 6 Meses Premium + $20 USD

40 000 GigaPoints » 1 Año Premium + $40 USD

100 000 GigaPoints » 1 Año Premium + $100 USD

Los premios se pueden pagar mediante Paypal  (se realiza en 1 hora) o transferencias. El dinero mínimo para el envío es 10 Dólares.

Más información sobre los puntos y premios.

Existe además una cuenta premium con diferentes precios que ofrecen muchas mejoras entre las que se encuentran el disfrutar de descargas y tamaño máximo por archivo ilimitado, el poder reanudar las descargas ante un corte en la red…

Más información.

(Estas características son así a día de escribir este post. Si estas cambiaran o existiera alguna incorrección ruego lo escriban en los comentarios. Muchas gracias).


3 Responses to “Gigasize”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gigasize promete ser una alternativa seria a las webs más importantes de subida y descarga de archivos. Permite la subida de archivos sin necesidad de registro de hasta 300 megas que tienen una permanencia de 20 días como mín…..

  2. Gigasize como alternativa a webs de descarga directa…

    Gigasize es una buena alternativa a otras webs de descarga directa o almacenamiento, ya que permiten cargar archivos sin necesidad de registro de hasta 300 megas, aunque con registro el tamaño máximo asciende……

  3. Morell says:

    Descargas Directos

Leave a Reply

Comments links could be nofollow free.